Tuesday, May 6, 2014

El Castillo de Warwick

Cesar Garcia

El castillo de Warwick es uno de los más destacados ejemplos de castillos medievales. Con más de 800 años de historia, este castillo medieval fue fortificado en 1068 por Guillermo el conquistador. El gran castillo medieval es una de las principales atracciones de Reino Unido ya que cuenta con una de las mejores fortificaciones. Durante siglos fue hogar de los más poderosos condes de Inglaterra. Las colecciones de muebles, tapices, armaduras y pinturas son atractivos adicionales que llegan a atraer a cerca de 1 millón de personas de todo el mundo para ir a visitarlo cada año. El castillo se encuentra a las orillas del Rio Avon. Inglaterra está lleno de castillos pero el castillo de Warwick es uno de los que más resaltan del país. Este gran castillo con  torres y murallas fue uno de los fuertes más grandes de la región. Esta ventaja trajo méritos ambos militares y psicológicos hacia el pueblo. Con un castillo de esa magnitud, es difícil tener miedo a cualquier fuerza que venga del extranjero.

Para tener la oportunidad de visitar este castillo, uno debe tomar un autobús desde Londres, donde se podrá tomar un tour guiado del castillo. Es asombroso que el castillo haya aguantado tanto tiempo sin tener pérdidas de magnitud extrema. Muchos dudan que si se hubiera mantenido sin reparación, el castillo ya no existiría. La razón por la larga vida del castillo es la siguiente:
Antes de ser construido en piedra era de madera. Aunque el que duro por mucho más tiempo fue el de Concreto. El castillo tenía las siguientes cosas.
§  Una capilla
§  Una cocina
§  Una cervecería
§  Un horno de pan
§  Alojamientos para la tropa
§  Establos para los caballos
§  Una sala con el techo de paja
§  Cuarto para herrería y la armería



No comments:

Post a Comment